Lamentablemente nosotros si fuimos víctimas del robo de GPS. Nos robaron hace un buen tiempo atrás 5 GPS y  hemos tomamos la decisión de invertir lo que sea necesario para:

  1.  Identificar quién se los Robo?
  2. Identificar la empresa Reducidora de GPS. Es decir la empresa que los compró.
  3. Identificar la empresa que se esta beneficiando de tener en producción
  4. Y avanzar en todas las instancias legales que corresponda para denunciar     

En el siguiente video describiré detalladamente cómo llevar el proceso REAL que ITK Soluciones llevó adelante con los resultados. Dado que se tiene una investigación con la fiscalia iremos compartiendo los avances del proceso a medida que no entorpezcan la investigación.    

Si tu telefono celular fue robado podrás también seguir estos mismos pasos y seguramente tendrás buenos resultados. Apovecha el video:

Te anticipo que con las acciones tomadas hasta el momento hemos encontrado los GPS transmitiendo desde una de las principales empresas del país.

 

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Acerca de ITK Soluciones

Como expertos en computo y telecomunicaciones, ofrecemos a nuestros clientes los mejores profesionales, procesos y tecnologías para atender sus necesidades. Nuestro equipo de investigación y desarrollo domina 3 idiomas: Ingles, Portuges y Español. En consecuencia, nos hemos especializado en telemetría de alta precisión en las áreas de:

  • Control de Combustible Terrestre,
  • Control de Combustible Fluvial,
  • Rastreo Satelital,
  • Gestión de Conductores
  • y Estilos de conducción.

Nuestras soluciones han sido adoptadas de forma satisfactoria por empresas como Ecopetrol, Schlumberger, Navelena, Conoco Philips, Wheaterford, entre otras.

0 0 votes
Article Rating