Sin lugar a dudas la precisión y Margen de error de los sensores de combustible significa RENTABILIDAD para tu operación.  

En los ultimos días me informó Juan Manuel, gerente de operaciones de una de las empresas de construcción más importantes en Colombia, que le pidió a Andres realizar pruebas de precisión y margen de error de sensores de combustible de varios fabricantes para compararlos contra uno de los sensores que nos compraron en el año  2018.

Para sorpresa de todos el sensor que vendimos en el año 2018 tuvo mejores resultados que los sensores manufacturados en el año 2021 por otros  fabricantes.

Por lo tanto decidimos realizar unas pruebas similares a las realizadas por Andres y ponerlas a disposición de todas las empresas que estan evaluando diferentes sensores de combustible.

A continuación les dejo el video donde encontrarán una de las pruebas que recomendamos para evaluar los sensores de combustible y los resultados que obtuvimos.

Aprovecha el video!

 

 

No olvides que para mejorar la rentabilidad de tu operación y controlar el Robo de Combustible, no solo necesitas un Sensor de combustible de Alta Precisión, sino también un GPS que pueda aprovecharlo y un software de Control de Combustible con analiticas maduras que te permita identificar en un mar de datos los eventos particuales de Robo de Combustible, Abastecimientos, Rendimiento, entre otros sin generar tormentas de falsos eventos.

Conoce el sistema de Control de Combustible completo Aquí 

Accede también a este corto video donde podrás ver Robos de Combustible Reales que fueron identificados por el sistema.

 

Acerca de ITK Soluciones

Como expertos en computación de misión critica y telecomunicaciones, ofrecemos a nuestros clientes los mejores profesionales, procesos y tecnologías. Nuestro equipo de investigación y desarrollo con dominio del Ingles, Portugués y Español se ha especializado en telemetría. Particularmente, en las siguientes áreas:

Como resultado, nuestras soluciones han sido adoptadas de forma satisfactoria por  Ecopetrol, Schlumberger, Odebrecht, Conoco Philips, Weatherford, entre otras empresas de reconocida trayectoria.

Accediendo a la página oficial de Control de Combustible encontrará

  • Ventajas y desventajas de las  las tecnologías más utilizadas para evitar el Robo de Combustible y disminuir el Consumo de Combustible
  • Testimonios de quienes han implementado un sistema de control de combustible de alta precisión.
  • Y por ultimo, acceso a una Video Demostración del Sistema de Control de Combustible para Maquinaria Amarilla.
0 0 votes
Article Rating